Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro

Suscribirse al boletín de noticias

BOLETÍN DE NOTICIAS FEGIP.

Suscripciones

El Boletín de Noticias de la Federación Española de Guitarra y Plectro es un servicio gratuito de envío por correo electrónico de noticias recopiladas por esta federación, que abarcan los temas de ámbito de trabajo de la FEGIP: instrumentos de púa y guitarra, conciertos, cursos, actividades, concursos, conferencias, presentaciones, publicaciones…

Puede gestionar su suscripción a este servicio a través del correo electrónico , enviando un mensaje con la palabra clave en el asunto:

        ALTA: Para darse de alta en el servicio

        BAJA: Para darse de baja en el servicio

        MODIFICACION: Para cambiar su dirección correo electrónico donde se envía el Boletín.

Solo tiene que incluir en el contenido del mensaje su nombre, y en asunto la palabra clave correspondiente.

 

Envío de Noticias

El Boletín de Noticias de la Federación Española de Guitarra y Plectro se nutre de todas las noticias que nos llegan y consideramos interesantes difundir dentro del  ámbito de trabajo de la FEGIP.

Puede enviarnos sus noticias para que las incluyamos en nuestro boletín.

Tenga en cuenta enviarlas con la suficiente antelación si se trata de eventos con fecha de realización, para poderlas reenviar en el plazo adecuado. El Boletín se envía aproximadamente una vez a la semana.

Para hacernos llegar sus noticias basta con enviar un correo electrónico a con la palabra clave NOTICIAS en el asunto. No olvide incluir todos los datos (fecha, hora, lugar, localidad…) así como adjuntar una imagen del evento siempre que sea posible.

 

Política de privacidad y protección de datos

Este servicio de Boletín de Noticias FEGIP cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Todos los datos se almacenan en un fichero propiedad de la Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro. En todo momento puede ejercer su derecho a consultar, modificar o eliminar sus datos en este fichero, del cual somos responsable, enviando un mail a .