Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro

Invitación a la EGMYO 2021 en Marsella

el . Publicado en noticias

El Presidente de la EGMA (European Guitarra and Mandolin Asociation) quiere que difundamos la siguiente invitación.

Queridos amigos de la música,

Este año habrá otra fase de trabajo de la EGMYO, esta vez bajo la dirección artística de Vincent Beer-Demander. Tendrá lugar en Marsella / Francia. La valoración de nuestros amigos músicos franceses es que la situación de Corona se desarrollará positivamente, y por supuesto se asegurarán de que se tomen las medidas de protección necesarias.

A partir de ahora, puedes inscribirte para participar en el 15º encuentro de la EGMYO (European Guitar and Mandolin Youth Orchestra) en julio de este año en Marsella.

La fase de trabajo tendrá lugar en el marco del "1er Festival Internacional de Mandolina de Marsella", que se celebrará del 8 al 13 de julio de 2021 y que marcará el aniversario de los "100 años de mandolina en Marsella". La 15ª fase de trabajo de la EGMYO está organizada por la empresa V.B.D. & Co y la Confédération Musical de France (cmf) en colaboración con la Joven Orquesta Europea de Guitarra y Mandolina (EGMA).

Los detalles sobre las condiciones de participación, el programa de trabajo, los profesores y el procedimiento de inscripción electrónica pueden encontrarse en la página web de la cmf:

https://www.cmf-musique.org/actions/egmyo/

La inscripción se puede realizar en esta página web.

Fecha límite de inscripción: 9 de mayo de 2021

Aquí puedes descargar las condiciones de participación en español.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con:  

Rüdiger Grambow