Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro

Invitación a la EGMYO 2021 en Marsella

el . Publicado en noticias

El Presidente de la EGMA (European Guitarra and Mandolin Asociation) quiere que difundamos la siguiente invitación.

Queridos amigos de la música,

Este año habrá otra fase de trabajo de la EGMYO, esta vez bajo la dirección artística de Vincent Beer-Demander. Tendrá lugar en Marsella / Francia. La valoración de nuestros amigos músicos franceses es que la situación de Corona se desarrollará positivamente, y por supuesto se asegurarán de que se tomen las medidas de protección necesarias.

A partir de ahora, puedes inscribirte para participar en el 15º encuentro de la EGMYO (European Guitar and Mandolin Youth Orchestra) en julio de este año en Marsella.

La fase de trabajo tendrá lugar en el marco del "1er Festival Internacional de Mandolina de Marsella", que se celebrará del 8 al 13 de julio de 2021 y que marcará el aniversario de los "100 años de mandolina en Marsella". La 15ª fase de trabajo de la EGMYO está organizada por la empresa V.B.D. & Co y la Confédération Musical de France (cmf) en colaboración con la Joven Orquesta Europea de Guitarra y Mandolina (EGMA).

Los detalles sobre las condiciones de participación, el programa de trabajo, los profesores y el procedimiento de inscripción electrónica pueden encontrarse en la página web de la cmf:

https://www.cmf-musique.org/actions/egmyo/

La inscripción se puede realizar en esta página web.

Fecha límite de inscripción: 9 de mayo de 2021

Aquí puedes descargar las condiciones de participación en español.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con:  

Rüdiger Grambow

APLAZAMIENTO XXIII ASAMBLEA FEGIP y XX FESTIVAL O.P.P. COMUNIDAD VALENCIANA

el . Publicado en noticias

Ante la situación actual de estado de alarma por la propagación del COVID-19, la FEGIP y la Federación de Orquestas de Púlso y Púa de la Comunidad Valenciana - organizadora de la XXIII A.G.O. de la FEGIP y su XX festival-  hemos decido aplazar la realización de la asamblea. La organización está trabajando para trasladar la asamblea a septiembre. Por el momento no podemos dar más detalles.
Aquellos que hayan realizado su reserva de comidas y hotel, pueden estar tranquilos, pues van a permitir el cambio de fecha.
​Quedamos (en casa) a vuestra disposición y os deseamos que paséis esta situación de la mejor manera posible.

Creación de la sección NOTICIAS DE LA FEGIP y actualización del BOLETIN DE NOTICIAS

el . Publicado en noticias

La FEGIP, en su continuo interés por avanzar  y prestar un mejor servicio a nuestros socios y simpatizantes, ha creado una nueva sección dentro de nuestra página web. En esta sección, denominada NOTICIAS DE LA FEGIP, publicaremos las noticias oficiales de la Federación relativas a actualidad y comunicados oficiales, actividades y eventos de esta Federación, tales como: convocatorias de asambleas, envío de nuevas publicaciones,  cobro de cuotas… y todas aquellas comunicaciones oficiales que os queremos hacer llegar.

Esta sección: NOTICIAS DE LA FEGIP, contendrá todas las noticias que vayamos publicando aquí, que permanecerán siempre visibles y archivadas dentro de su sección de nuestra web, para poder consultarlas en cualquier momento.

Además hemos implementado un enlace permanente al BOLETIN DE NOTICIAS FEGIP que se envía semanalmente a todos nuestros socios y suscriptores, de manera que también se pueda acceder a él a través de nuestra página web. Este enlace aparece ya en la portada de nuestra web y también dentro del menú NOTICIAS FEGIP -> BOLETÍN DE NOTICIAS. Además hemos creado un nuevo subdominio para poder acceder de una forma más rápida y directa mediante la dirección web boletin.fegip.es de manera que simplemente tecleando esta dirección en cualquier navegador accedamos al boletín en vigor.

Os recordamos que el Boletín se actualiza habitualmente cada semana, por lo que no se podrán consultar boletines de semanas anteriores.

Hemos tomado todas estas medidas para dar mayor difusión y facilitar el acceso a este Boletín de Noticias ya que creemos que el boletín es actualmente el medio más adecuado para acceder a todas las actividades relacionadas con el plectro y la guitarra de las que vamos teniendo conocimiento. A la vez os recordamos y animamos a todos, socios y no socios, a enviar vuestras noticias para que sean publicadas en el boletín, a través de la dirección de correo electrónico . Recordar enviarnos las noticias con antelación suficiente para que dé tiempo a su publicación.