Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro

Creación de la sección NOTICIAS DE LA FEGIP y actualización del BOLETIN DE NOTICIAS

el . Publicado en noticias

La FEGIP, en su continuo interés por avanzar  y prestar un mejor servicio a nuestros socios y simpatizantes, ha creado una nueva sección dentro de nuestra página web. En esta sección, denominada NOTICIAS DE LA FEGIP, publicaremos las noticias oficiales de la Federación relativas a actualidad y comunicados oficiales, actividades y eventos de esta Federación, tales como: convocatorias de asambleas, envío de nuevas publicaciones,  cobro de cuotas… y todas aquellas comunicaciones oficiales que os queremos hacer llegar.

Esta sección: NOTICIAS DE LA FEGIP, contendrá todas las noticias que vayamos publicando aquí, que permanecerán siempre visibles y archivadas dentro de su sección de nuestra web, para poder consultarlas en cualquier momento.

Además hemos implementado un enlace permanente al BOLETIN DE NOTICIAS FEGIP que se envía semanalmente a todos nuestros socios y suscriptores, de manera que también se pueda acceder a él a través de nuestra página web. Este enlace aparece ya en la portada de nuestra web y también dentro del menú NOTICIAS FEGIP -> BOLETÍN DE NOTICIAS. Además hemos creado un nuevo subdominio para poder acceder de una forma más rápida y directa mediante la dirección web boletin.fegip.es de manera que simplemente tecleando esta dirección en cualquier navegador accedamos al boletín en vigor.

Os recordamos que el Boletín se actualiza habitualmente cada semana, por lo que no se podrán consultar boletines de semanas anteriores.

Hemos tomado todas estas medidas para dar mayor difusión y facilitar el acceso a este Boletín de Noticias ya que creemos que el boletín es actualmente el medio más adecuado para acceder a todas las actividades relacionadas con el plectro y la guitarra de las que vamos teniendo conocimiento. A la vez os recordamos y animamos a todos, socios y no socios, a enviar vuestras noticias para que sean publicadas en el boletín, a través de la dirección de correo electrónico . Recordar enviarnos las noticias con antelación suficiente para que dé tiempo a su publicación.